El archivo no es una isla: transversalidad y gestión

logo

El archivo de la Universidad Castilla – La Mancha está de aniversario, cumple 20 años de actividad, y lo celebra en Ciudad Real con un acto en el que convoca a todos los actores relacionados con la gestión transversal de la información y del conocimiento.

El acto cuenta con una conferencia inaugural y dos mesas redondas.

La conferencia inaugural “Transversalidad y gestión: documentos y datos al servicio de la toma de decisiones y transparencia” está a cargo de la Dra. Montserrat Garcia Alsina, de los Estudios de Ciencias de la Información y la Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya .

Las dos mesas redondas debatirán sobre la transversalidad y la cooperación en los archivos y en las organizaciones. En ella intervindran expertos y representantes de diversos archivos de todo el pais.

Desde el Docublog felicitamos a todo el equipo por estos 20 años y los logros obtenidos. Y les deseamos larga existencia, y fuerza para afrontar los retos y oportunidades que el nuevo entorno normativo y el contexto de transformación digital les plantea.

Los que residís o casualmente estáis en Ciudad Real el 1 de diciembre, nos vemos.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.