Wikimaraton: entrades del ámbito de la Información y la Documentación

wikipedia

La Universidad de Barcelona organiza una nueva Viquimarató el próximo miércoles 4 de mayo, para editar términos relativos a la Biblioteconomía y Documentación y también la Comunicación Audiovisual. Como profesionales de la información y la comunicación, estáis todos invitados a participar, cada cual en la modalidad que prefiera: presencialmente, de 10 a 8 de la tarde, en la Biblioteca de la facultad de Biblioteconomía y Documentación o bien en cualquiera otro espacio (informando a través del hastag #Viquimarató en twitter y, si queréis, adjuntando una selfie vuestra editando la Viquipèdia 😉

El objetivo de la Viquimarató es hacer crecer el número de artículos de la Viquipèdia en lengua catalana relativos a nuestros ámbitos de experteza. En algunos casos, se puede ampliar y/o referenciar entradas ya existentes y en otras, crear una nueva entrada todavía no existente.

Podéis inscribiros en la página «Viquimarató de Información y Comunicación 2016». Allá mismo encontraréis la lista con la propuesta de las entradas a editar, donde también podréis añadir las vuestras.

En la edición del año pasado participaron más de una veintena de voluntarios y se crearon, o mejoraron, unas 45 entradas. Podéis dar un vistazo a las entradas que se crearon /modificaron.

Para cualquier duda, poneros en contacto con Gema Santos msantoshe@uoc.edu o Francesc García (francesc.garcia@ub.edu).

Información facilitada por Gema Santos

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.