UOCmeet: Innovación en Periodismo

UOCmeet-cast-20160113

El próximo miércoles – 20 de enero – la comunidad de graduados de la UOC – UOCmeet – ha dedicado su encuentro mensual a reflexionar sobre la innovación en el periodismo, teniendo en cuenta la repercusión de las tecnologías en la profesión periodística.

El punto de partida es reflexionar en torno a dos preguntas:

¿Comunicas habitualmente en las redes?

¿Crees que la profesión periodística se desdibuja con la irrupción de tecnologías que ponen las herramientas al alcance de todo el mundo?

Para iniciar el debate la periodista Ana Isabel Bernal explicará cuáles son las apps más útiles para hacer periodismo móvil. El director técnico de BTV Jordi Colom traerá a la escena del #UOCmeet una experiencia pionera en el sector televisivo: producir informativos televisados sólo con teléfonos móviles.

Para acabar el acto los Estudios de Ciencias de la Información y Comunicación de la UOC presentarán el Grado en Comunicación.

A pesar de ser un acto de libre acceso, por limitación de aforo agradecemos inscripción.

Datos del acto:

Lugar: Mobile World Centro (c. Fontanella, 2 – Barcelona)
Fecha: 20/01/2016
Hora: 19 h

INSCRIPCIÓN: http://social.alumni.uoc.edu/uocmeet/es/

Información facilitada por Montserrat Garcia Alsina

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.