Jornada docente en la UOC

Jornada_UOC
Este sábado, 12 de diciembre, el equipo de gestión y de docentes -profesores, consultores y tutores – de todos los Estudios de la Universitat Oberta de Catalunya nos hemos reunido para compartir los retos de futuro y las vías para afrontarlos.

En la sesión plenaria hemos hablado de los ejes en que se basa el plan estratégico de la UOC, de las tareas realizadas por el equipo de gobierno y las tareas diseñadas para el futuro.

Posteriormente, en la reunión de nuestros Estudios ha habido tres temas centrales: el acompañamiento al estudiante a lo largo de los estudios donde las acciones de feedback son claves; las noticias sobre el paso de los grados de 4 años a 3, y los canales de comunicación con el entorno y entre la comunidad UOC, donde la comunidad Alumni es un canal importante.

En el horizonte de la adaptación aún hay decisiones a adoptar y estamos atentos a las decisiones de los responsables nacionales en el ámbito de les universidades. Independientemente de las decisiones que se adopten en el marco de la legislación universitaria, la UOC pondrá en el centre de las acciones los intereses de los estudiantes, teniendo en cuenta las necesidades del mercado laboral.

Los canales de comunicación de la UOC con el entorno y la comunidad UOC son:

Twitter: @uocinfocom
Comunitat UOC dels Estudis (estudiants, graduats i profesorat
Storify
COMeIN Revista dels Estudis ECIC
Docublog

Información suministrada por Montserrat Garcia

This entry was posted in Explora la UOC, Gestión académica, Informaciones diversas, Noticias. Bookmark the permalink.