¿Quieres explicar que es gestionar la información?

ischools
i-Schools ha organizado un concurso de vídeos cuya temática tiene que ser la promoción tanto de estudiar en una i-school cómo del mismo campo de la información.

La convocatoria está dirigida tanto a sus miembros (estudiantes, graduados y trabajadores) cómo al público en general.

i-Schools es la red internacional de centros de educación superior que imparten grados en el campo de la gestión de la información. Los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación forman parte de esta red.

Hay varios premios para los autores de los vídeos más impactantes. El ganador recibirá 5.000$, el segundo premio está dotado de 2.500$, y el tercer finalista recibirá 1.000$. Los siguientes otros cinco finalistas también tendrán un premio de 1.000$ como apoyo para asistir a la iConference de 2016, que tendrá lugar a Filadelfia (USA).

El periodo para entregar los vídeos finaliza el 30 de noviembre.

Todos los que os animéis a participar podéis entregar vuestras propuestas en línea.

Más información la podéis encontrar en la página web de la red i-schools.

Información facilitada por Josep Cobarsí.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.