Jornada sobre Experiencia de Usuario

mosaic

El diseño de interfaces centradas en el usuario se está estudiando desde hace más de 20 años. En este ámbito es importante la experiencia del usuario. En los últimos años se han multiplicado diferentes tipos de interfaces con las que el usuario interactúa. Por lo tanto, este nuevo contexto ha sido incorporado en el estudio de la experiencia de los usuarios.

Sobre estos temas, se debatirá el próximo 8 de octubre, en la Jornada UX-UOC Esta jornada está organizada por la Universitat Oberta de Catalunya, como se viene haciendo desde hace varios años.

Este año se reflexionará de manera holística sobre los diferentes dispositivos con los que interactúa un usuario, y por lo tanto los diferentes contextos que hay que tener en cuenta en el diseño basado en la experiencia del usuario. Algunos de los temas que se trataran son:diseño de ecosistemas: ecosistemas naturales, complejas, design thinking, service design, Internet of Things…

¿Os animáis a venir y debatir con nosotros?

Dónde: Barcelona Mobile World Centre (Calle Fontanella 2) y por streaming

Cuándo: 8/10/2015

Inscripciones gratuitas, pero hace falta registrarse

Información facilitada por Montserrat Garcia-Alsina

This entry was posted in Congresos, Informaciones diversas, Noticias. Bookmark the permalink.