Universidad y cambios en “Aula 2015”

premsaEl País publica des de hace ya una buena temporada reportajes y noticias interesantes sobre los cambios que se producen en el ámbito universitario. Os recomendamos el especial Aula 2015 donde podréis estar al día.

La última publicación: Un escenario para la facultad ya anuncia algunas de les novedades donde hay presencia UOC: “En Cataluña los grados cortos llegan a partir de septiembre de 2016 en tres universidades públicas y un campus a distancia. Serán Producción Digital, ofrecido por la Universidad de Barcelona (UB); Estudios Globales, de la Pompeu Fabra (UPF); Arte Digital, de Universidad Oberta de Cataluña (UOC) y Bioinformática, desarrollado en conjunto por UB, UPF y la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). El resto de campus aún no se ha pronunciado”.

This entry was posted in Explora la UOC, Noticias, titulacions. Bookmark the permalink.