Mesa redonda: Los documentalistas no convencionales

camaleóLa Documentación o la gestión de la información es una profesión en constante evolución. Ya sea en entornos más tradicionales, como bibliotecas o centros de documentación, o en otros menos convencionales, bajo el influjo de las tecnologías y las redes sociales, los profesionales de la información hemos sabido crecer y adaptarnos a estos continuos cambios y a las nuevas demandas del mercado laboral. Asumiendo, de este modo, nuevos perfiles y roles profesionales. Aunque probablemente, esta capacidad de aprendizaje y adaptación no es suficientemente conocida ni por nuestros propios colegas ni por el conjunto de la sociedad. A través de esta mesa redonda tendremos la oportunidad de descubrir a estos otros documentalistas.

Mesa redonda: Los documentalistas no convencionales
Madrid: 26 de junio. 19:30h.
Sede: (pendiente de confirmar) Centre Cultural Blanquerna. C/Alcalà, 44
Ponentes: Ana Ordás (Baratz), Belén Benito (community manager), y Iris López de Solís (Documentalista de TVE y Film Researcher) y apoyando PRESENCIALMENTE: Julián Marquina. Por confirmar: Begoña Batres (gerente de FESABID).

Información preparada por la profesora de los Estudios CIC, Sandra Sanz.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.