Un año de @UOCinfocom

@UOCinfocom

El 25 de marzo de 2013 pusimos en marcha el perfil de los Estudios en Twitter: @UOCinfocom. A partir de aquel primer tweet hemos ido compartiendo con todos vosotros las actividades desarrolladas desde los Estudios pero también temas vinculados con nuestro ámbito de conocimiento y el entorno profesional. Una parte de nuestros mensajes ha servido para dar respuesta a dudas, consultas o sugerencias que nos habéis hecho llegar. Por tanto, además de informar, desde nuestro perfil hemos fomentado la conversación con otros usuarios. Es por ello que, además de hacer retweets, en gran parte de nuestras entradas originales hemos incorporado menciones, hashtags y enlaces. Las temáticas publicadas han sido variadas pero siempre vinculadas al ámbito de la información y la comunicación. Así hemos hablado de acontecimientos, artículos, resultados de investigación, actividades académicas, perfiles profesionales, presentaciones, nuevos proyectos, etc. Con todo, durante este año hemos publicado más de 1.600 tweets, hemos superado los 800 seguidores y @UOCinfocom ha sido incorporado a más de 60 listas. Información preparada por la profesora de los Estudios CIC, Silvia Martínez.

This entry was posted in Noticias, Publicaciones. Bookmark the permalink.