El oficio de profesora vía e-learning

GIRAFESLa profesora de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Núria Ferran, explica a niños de P4 y P5 el oficio de profesora en e-learning. Dentro del proyecto “Els oficis” la profesora de los Estudios de Ciencias de la Información y la Comunicación ha explicado a los niños de la clase Las Jirafas en qué consiste el trabajo de apoyar al aprendizaje a través de las tecnologías de la información y la comunicación. En concreto se ha explicado que en la UOC se puede estudiar a través de diferentes dispositivos (PC, tablet y móvil) y se ha puesto de ejemplo cómo se aprende la asignatura de Arquitectura de la Información. La presentación de la charla la podéis consultar aquí. Información facilitada por la profesora de los Estudios CIC, Núria Ferran y preparada por Sonia R.Prieto, estudiante en prácticas del Grado en Comunicación.

This entry was posted in Informaciones diversas, Noticias. Bookmark the permalink.