Conferencia «Preservación digital: nuevas tendencias”, a cargo de Alice Keefer

Con motivo de su jubilación, la consultora de la UOC y profesora de la UB, Alice Keefer impartirá la conferencia Preservación digital: nuevas tendencias el próximo 27 de junio en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la UB. El acto formará parte de la ceremonia de clausura del curso académico 2011-12.

Alice ha sido consultora de los Estudios de Documentación desde sus inicios, el año 2000, impartiendo las asignaturas de Fondos digitales y Preservación de recursos de información digital, autora de distintos materiales y profesora de la Facultad de Biblioteconomía desde el año 1996. Con esta ceremonia académica, la Universidad de Barcelona quiere despedirla y rendirle homenaje.

El acto comenzará a las 18:00 horas con la bienvenida a cargo de Ernest Abadal, decano de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación. A las 18.05 horas una proyección de las Imágenes del curso 2011-12, montaje audiovisual de memoria del curso. A continuación será el turno de Alice, y para concluir habrá una copa de cava.

Os animamos a acompañarla en un día tan especial

Información facilitada por la profesora Núria Ferran

This entry was posted in Noticias, Persones and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Conferencia «Preservación digital: nuevas tendencias”, a cargo de Alice Keefer

1. Kenneth says:

Quina bona notícia per als que puguin assistir-hi! Jo no hi podré anar però m’agradaria poder accedir al contingut de la conferència.
    Felicitats i gràcies per tot, Alice, ha estat un privilegi de ser alumne teu.