Jornada Anual Alumni 2012, somos más de 35.000

El pasado 26 de abril se celebró en el CCCB la cuarta edición de la Jornada Anual Alumni donde asistieron más de 200 graduados. Con la pregunta “Somos UOC. ¿Qué hacemos? “Los graduados iniciaron el debate, que también trató aspectos como los valores, las cualidades y qué pueden hacer los Alumni.

De las intervenciones realizadas, destacar el comentario de Neus Flores, graduada en postgrado de Periodismo Digital, para ella “la red Alumni te mantiene al día y te permite mantener la colaboración profesional. Creo que si algún día la colaboración da frutos empresariales, la UOC deberá hacer esponsorización para dar un empujón a una iniciativa que se ha gestado dentro de la UOC. Esto le daría un valor añadido dentro del mundo empresarial y universitario”.

Tras el turno de los graduados, fue la rectora, Imma Tubella, quien habló de la propia UOC, los alumnos como individuos y también como colectivo. A continuación, complementó el acto una mesa redonda para saber cómo las empresas ven los graduados y para reflexionar de los valores que estos añaden. Durante la jornada también se anunció la preparación a corto plazo de los órganos de Alumni, la evolución y el futuro de esta comunidad.

Para concluir el acto la rectora remarcó que “Si queremos, podemos. Si quieres, puedes. Alumni será el que vosotros decidáis que sea y después de haberos escuchado seguro que será algo muy grande “.

La información ha sido elaborada a partir de la crónica del acto realizada por la periodista Núria Peraire.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.