Jornada ISO 30301: una nueva oportunidad para la gestión documental

El pasado noviembre entró en vigencia una nueva familia de sistemas de gestión, la serie ISO 30300, que sitúa la gestión de documentos al mismo nivel organizativo que las otras series como la 14000 o la 9000.

El contenido de la serie y lo que representa para la profesión será tema de exposición y debate el próximo miércoles 18 de abril, en la jornada ISO 30301: una nueva oportunidad para la gestión documental, organizada por el Colegio de Bibliotecarios y Documentalistas de Cataluña, y la Universitat Oberta de Catalunya.

Más información en: http://www.cobdc.org/jornades/gestio_doc/index.html

Noticia facilitada por la profesora Montse Garcia Alsina

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

2 Responses to Jornada ISO 30301: una nueva oportunidad para la gestión documental

1. Elias says:

Gracias por la información. Pregunto, ¿No se ha avisado con poca antelación?

2. colle says:

Elias,
    gracias por tu comentario. Controlar el calendario de congresos, conferencias, etc. es difícil y el blog se nutre de las aportaciones del profesorado, consultores y por supuesto de los alumnos. Cuando tengáis alguna información estaremos encantados de publicarla.
    Salutaciones,