Visita Departamento Documentación de Televisión de Cataluña

Aprovechamos el espacio del blog para difundir la salida gratuita que haremos el próximo sábado, día 21 de abril, a las 10:00 horas en el Departamento Documentación de Televisión de Cataluña.

Sólo hay 20 plazas disponibles, y tienen prioridad los alumnos matriculados en las asignaturas:

Documentación audiovisual
Preservación de Recursos de Información Digital
Introducción a la Información y Documentación
Gestión de Unidades de Información
Gestión de Unidades y Servicios de Información

Podéis inscribiros rellenando el siguiente formulario: http://www.uoc.edu/activitats/inscripcions/televisio_catalunya2012/inscripcio.html Unos días antes, recibiréis vía consultores, las indicaciones para llegar en transporte público.

Sin embargo, os adelantamos que es una salida anual, y ya hace tiempo que se realiza. Si no formáis parte de las asignaturas indicadas, pensad que tendréis la ocasión de participar más adelante. Este año, coincidiremos con alumnos de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Barcelona.

Hasta entonces,

Información facilitada por Candela Ollé, profesora responsable de la visita

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Visita Departamento Documentación de Televisión de Cataluña

1. Irene Martínez Casanova says:

Quisiera adquirir toda la programación que dieron en los JJ.OO 92, tanto ceremonias de apertura, clausura y sobre todo la transformación de la ciduad en fotogramas rápidos. Yo los tenía grabados en directo en Video pero se me han perdido.
    Por favor espero una respuesta ya que me gustaría hacerle un regalo a mi padre que cumple 85 años el próximo mes de Septiembre y sobre todo él siempre estaba pasando esa cinta pués le gustaba mucho y por su edad sin querer y con todo el dolor grabó algo encima y sé que sería el mejor regalo que le podríamos hacer. No sé ya a dónde dirigirme más para obtener esto, si pueden hacerme la gestión o indicarme dónde puedo obtenerle les estaré muy agradecida.
    Irene Martínez

2. Candela Ollé says:

Irene,
    tienes que dirigirte al Departamento de Documentación de TV3, puedes hacerlo vía web.
    Un saludo,