Motores en marcha

Tras un periodo de inactividad retomamos el Docublog: el blog del programa de Documentación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Con una apariencia renovada volvemos a estar aquí con la voluntad de daros a conocer las novedades de la disciplina, ofrecer información de los estudios y de las asignaturas, así como del plan docente y las menciones, mostrar las innovaciones que aplicamos en las aulas, las actividades fuera campus, y todo aquello que nos pueda parecer de interés para todos vosotros.

Como novedades tenemos doble versión, en catalán y castellano, con un único clic. Podéis ver una breve presentación de los Estudios y la fotografía del equipo en “Quiénes somos”; en “Innovación docente” encontraréis aquellas asignaturas que han implementado wikis, blogs y otras herramientas de software libre. En el apartado de “búsqueda” constan los proyectos y grupos donde cada uno de nuestros trabajamos y colaboramos [esperamos poderlo actualizar poco a poco].

Queremos que Docublog sea un punto de encuentro entre consultores, alumnos, tutores y profesores y queremos que todos vosotros seáis una parte activa. ¿Cómo lo puedes hacer? Pues aportando comentarios, informaciones de interés, contactando con nosotros… y sobre todo, siguiéndonos!

En breve, empezaremos a colgar más información.

This entry was posted in Informaciones diversas. Bookmark the permalink.